Queremos transmitir nuestro “Espiritu Aloha” a tus proyectos digitales.
We’re Inbound! We’re Aloha Team!

Diseño Web Inbound

La importancia de contar con una web Orientada al cliente

En la metodología Inbound, el Buyer Persona es el centro sobre el que pivota toda la estrategia digital. Y como no podía ser menos, a la hora de diseñar una web es imprescindible, tener en cuenta sus necesidades.

El objetivo principal de una web es, o debería ser, conseguir leads, de forma constante y exponencial. Dicho de otro modo: conseguir resultados. Porque el diseño web no sólo debe ser estéticamente atractivo, funcional e intuitivo. También debe guiar a cada cliente hacia la compra, suscripción, etc.

Como toda estrategia Inbound, el diseño web también debería basarse en 4 fases que conducen al usuario a través del Buyer’s Journey (o proceso de compra): Atraer, convertir, cerrar y deleitar.

Atraer

0 %

más visitantes por mes al cabo de un año.

Convertir

0 %

más leads por mes al cabo de un año.

Cerrar

0 %

aumento en la tasa de conversión de lead a cliente.

Deleitar

0 %

perciben una mejora significativa en la satisfacción de sus clientes finales.

*Datos medios obtenidos de todos los clientes de Hubspot a nivel mundial tras un año de utilización.

“The best surfer out there is the one having the most fun.”
Phil Edwards

Diseñamos webs que consiguen resultados

Ayudamos a nuestros clientes a generar más clientes

Estrategia centrada en resultados

A lo largo de esta primera etapa, te ayudamos a poner las bases de tu nueva web basada en la metodología Inboud. Definimos tu cliente ideal y adaptamos el diseño y la usabilidad de la misma a satisfacer sus problemas o necesidades.

Es básico acercarte a tus clientes potenciales de forma amigable. Conquistarles y guiarles a través del proceso de compra.

Y consiguir, no sólo atraerlos a tu web y colaborar con ellos, sino que además, sean ellos quienes recomienden tu producto o servicio tras su proceso de compra.

  • Definición de Buyer Persona y Buyer's Journey
  • Definición del plan de objetivos, metas y estrategia
  • Auditoría de contenidos actuales y definición de nuevos contenidos
  • Diseño de la estructura necesaria para conseguir los objetivos
  • Elaboración de una serie de normas gráficas
  • Keyword research y estrategia SEO
  • Análisis de la competencia

Diseño web Inbound

Una vez definida la estrategia Inbound, te guiaremos sobre los pasos a seguir en lo que a diseño gráfico se refiere, con el objetivo de convertir tu web en una herramienta para atraer tráfico de calidad.

La usabilidad es fundamental en el diseño web, y también tiene una especial presencia en el inbound marketing. Es necesario diseñar páginas web sencillas, intuitivas, agradables y, seguras

Nuestro objetivo es ponérselo fácil a los usuarios para que puedan encontrar sin apenas esfuerzo aquello que necesitan.

  • Diseño gráfico inteligente y adaptado a las necesidades de cada cliente
  • Diferentes opciones de diseño, desde el mockup inicial hasta el diseño final
  • Navegación SEO friendly y mejora de la experiencia de usuario
  • Mejora del tiempo de permanencia y de la tasa de rebote.
  • Web totalmente responsive para adaptarse a la nueva realidad de naviegación desde el móvil

Desarrollo web

Una vez definida la estrategia  y el diseño web Inbound, es la hora de hacerla visible gracias al CMS más avanzado del mercado. Somos especialistas en WordPress.

En total más de 900 millones de páginas web utilizar alguno de estos gestores de contenido. Y de ellos, el 60% utilizan a día de hoy WordPress.

  • WordPress es extremadamente intuitivo, muy fácil de usar y de actualizar para cualquier usuario final
  • Sus posibilidades de diseño y flexibilidad son infinitas
  • SEO: WordPress está optimizado para motores de búsqueda. Se integra especialmente bien con Google
  • Es totalmente responsive
  • Integrado con otras herramientas

Generación leads

Después de poner en marcha tu nueva web Inbound, es hora de generar leads de calidad. Estos leads serán la base sobre la que trabajar tus acciones comerciales. 

Por lo tanto, cuanto más usable y más optimizada tengas tu web, mejor serán tanto la calidad de estos leads como tus resultados finales.

  • Diseño de landing pages
  • Diseño de CTAs y formularios de contacto
  • Medición de resultados
  • SEO onpage
  • Optimización responsive: versiones desktop/móvil

Las emociones son fundamentales

Todo lo anterior está muy bien, pero para llegar al corazón de los clientes los diseñadores web deben lograr que la página web transmita emociones.

 

  • Opiniones de los clientes
  • Casos de éxito
  • Un blog que transmita pasión
  • Contacto visible y fácil
  • Integración con redes sociales
  • Idiomas adaptados al navegador del usuario

El conjunto de la web debe justificar su propósito

El hecho de que haya un motivo para la creación de una web hace que los clientes se sientan atraídos, se queden para saber más y lleguen hasta el producto o servicio que necesitan.

Esto es el inbound marketing y no importa lo que venda la web. Si se trabaja el inbound marketing en el diseño web, la página web atraerá a los clientes y los llevará de la mano hasta la acción final.

La filosofía Inbound siempre presente

Descubre una nueva forma de Crecer mejor

La filosofía Inboud se basa en el poder de atracción de tu marca.

Una marca lider en cualquier mercado es aquella capaz de posicionarse como un referente para los potenciales clientes. Una marca a la que los usuarios acuden cuando quieren información sobre ese producto o servicio.

Gracias a la filosofía Inbound lograrás acercarte a tus clientes de forma amigable. Sin molestarlos. De forma natural. Nuestro objetivo: ayudarte a construir el éxito gracias al contenido.

 

Si somos capaces de atraer a los potenciales clientes de una forma natural y amigable, entonces éstos serán más receptivos a la hora de recibir información sobre nuestra empresa.

En este caso, esos visitantes serán igualmente más receptivos a dejarnos sus datos y, por lo tanto, serán leads de calidad muy alta.

Gracias a la filosofía Inbound conseguirás una base de datos mucho más depurada que hará el trabajo de tu equipo comercial mucho más sencillo, eficiente y efectivo.

 

El objetivo final de la filosofía Inbound no difiere en exceso del de otras formas de hacer negocios: La compra de un producto o servicio por parte de nuestro cliente de una forma lo más rentable posible.

Lo que sí difiere de otras metodologías es la forma de conseguirlo. Siempre de forma cercana y amigable.

Al poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing, conseguirás cerrar más acuerdos, llevar a cabo más proyectos y conseguir los mejores resultados para tu empresa.

Pero la filososía Inbound no termina con la venta de un producto o servicio.

La filosofia Inbound va mas allá y quiere convertir tanto a los clientes existentes como a los potenciales clientes que aún no lo son en verdaderos prescriptores de una marca. Personas totalmente convencidas de las bondades y beneficios de un producto o servicio que recomendarán nuestra marca a sus contactos.

Se trata de un ejercicio de deleite, independientemente del valor comercial que este usuario tenga para nuestra marca.

El objetivo de convertirse en referente de un sector siempre debe estar en la cabeza de nuestros colaboradores.

La filosofía Inboud se basa en el poder de atracción de tu marca. Una marca lider en cualquier mercado es aquella capaz de posicionarse como un referente para los potenciales clientes. Una marca a la que los usuarios acuden cuando quieren información sobre ese producto o servicio.

Gracias a la filosofía Inbound lograrás acercarte a tus clientes de forma amigable. Sin molestarlos. De forma natural.

Nuestro objetivo: ayudarte a construir el éxito gracias al contenido.

Si somos capaces de atraer a los potenciales clientes de una forma natural y amigable, entonces éstos serán más receptivos a la hora de recibir información sobre nuestra empresa.

En este caso, esos visitantes serán igualmente más receptivos a dejarnos sus datos y, por lo tanto, serán leads de calidad muy alta.

Gracias a la filosofía Inbound conseguirás una base de datos mucho más depurada que hará el trabajo de tu equipo comercial mucho más sencillo, eficiente y efectivo.

El objetivo final de la filosofía Inbound no difiere en exceso del de otras formas de hacer negocios: La compra de un producto o servicio por parte de nuestro cliente de una forma lo más rentable posible.

Lo que sí difiere de otras metodologías es la forma de conseguirlo. Siempre de forma cercana y amigable.

Al poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing, conseguirás cerrar más acuerdos, llevar a cabo más proyectos y conseguir los mejores resultados para tu empresa.

Pero la filososía Inbound no termina con la venta de un producto o servicio.

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Se trata de un ejercicio de deleite, independientemente del valor comercial que este usuario tenga para nuestra marca. El objetivo de convertirse en referente de un sector siempre debe estar en la cabeza de nuestros colaboradores.

We're Inbound Design! We're WordPress!

Somos especialistas del mejor software CMS existente en el mercado: WordPress. Además contamos con el mejor maquetador (builder) premium del mercado: Elementor Pro

Además poseemos una amplia experiencia en SEO onpage adecuando tu web a los motores de búsqueda como Google.

We're Inbound Marketing! We're Hubspot!

Nos enorgullece formar parte del software Inbound Marketing más importante del mundo. Sin duda, el software pionero en la filosofía Inbound.

Somos partner oficial de Hubspot en España y estamos en continua formación para exprimir todas las posibilidades que esta herramienta nos ofrece y así facilitar las tareas de marketing digital de nuestros clientes.

  • El punto de encuentro de todos tus elementos de marketing digital
  • Logra que tu contenido llegue a las personas correctas
  • Atrae más tráfico a páginas de destino clave
  • Convierte más visitantes en oportunidades de venta calificadas
  • Convierte oportunidades de venta en clientes con menos esfuerzo
  • Monitoriza a tus clientes y reporta tu impacto en el resultado final