Donación de material fotográfico

Donación de material fotográfico

La Asociación Fotográfica Objetivo Daganzo (AFOD) es una asociación en la que participamos alguno de los integrantes de Aloha Team. Nos encanta la fotografía y por eso es uno de los servicios que ofrecemos. Pues bien, esta asociación colabora, a su vez, con otra que trae niños de campamentos saharauis a España. Gracias a ambos pudimos poner en marcha otra de nuestras “Ideas para Cambiar el Mundo”. Pudimos hacer una donación de material fotográfico para el pueblo Saharaui.

A través de ellos, además, tuvimos la ocasión de ir, por primera vez en 2018, a un campamento de refugiados en Dakhla, dentro del Sahara Occidental. Y esperemos que no sea la última. Nuestra “misión” allí en primer lugar fue la de conocer su situación de primera mano, y en segundo lugar, la de poder enseñar y dar clases de fotografía a las personas que allí viven. Pudimos establecer una relación duradera para seguir dando estas clases de fotografía todo aquel que quiera aprender (especialmente jóvenes y mujeres) y labrarse un futuro mejor gracias a este sector.

Además como ya hemos mencionado, pudimos hacer una donación de material fotográfico e informático, entre el conjunto de miembros de la Asociación Fotográfica Daganzo (AFOD),  que para nosotros era antiguo, pero que para ellos, fue un regalo que apreciaron profundamente. El acceso a este tipo de tecnologías, es aún complicado en esta parte del mundo.

Sin duda, esta es otra de esas “Ideas para cambiar el mundo” que nos encanta poner en marcha en Aloha Team. Descubre nuestro “Espíritu Aloha”. Y es que el marketing digital no es sólo crear campañas muy chulas que ayuden a nuestros clientes. El marketing digital, bajo nuestro punto de vista, puede y debe servir para mejorar nuestro entorno. Esa es nuestra filosofía, al menos.  Esperamos que os guste pensar igual.

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Post escrito por:

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook

Etiquetas

Síguenos