Limpiar residuos en los ríos

Limpiar residuos en los ríos

Piropo Jewels es un comercio electrónico de joyería con una mentalidad muy parecida a la de Aloha Team. Tienen una imagen muy fresca y veraniega. Y nosotros estamos encantados de trabajar con ellos codo a codo. Normalmente realizamos todas las fotografías de producto para su web. Si necesitas un regalo o quieres un capricho puedes echar un vistazo a su catálogo de joyas online.

Cuando pusimos en marcha la iniciativa de “Ideas para un mundo mejor” no lo dudaron ni un segundo y fueron de los primeros clientes en aportar sus ideas. Estela, su fundadora, como nosotros, es una amante de la naturaleza y nos comentó que le daba mucha rabia cuando pasea por la montaña o junto a un río y ve residuos plásticos por el camino.

En este sentido, pusimos en marcha nuestra primera acción. Pasar un día recogiendo plásticos en un entorno natural que nos encanta. Desde Rascafría hasta El Paular, junto al río Lozoya en plena sierra de Madrid.

Al finalizar el día, pudimos recoger más de 10 kilos de residuos que llevamos a un punto limpio para su reciclaje. Sabemos que quizás no es la acción con más repercusión del mundo, pero si gracias a ello, podemos tener un planeta un poquito mejor, nosotros ya estamos orgullosos.

 

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Post escrito por:

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook

Etiquetas

Síguenos