Problemática

Máquinas FX es un ecommerce líder en el sector de los efectos especiales en España. Sus clientes principales son orquestas, grupos de música, DJs, así como organizadores de grandes eventos deportivos y musicales. A la hora de dar a conocer sus productos, el precio fijado en la web estaba fuera de mercado por ser excesivamente elevado. La razón de estos precios elevados era evitar que particulares que querían comprar una cantidad muy pequeña de sus productos pudieran hacerlo. Pero debido a ello, se encontraban con el problema de que los verdaderos Buyer Persona, no podían informarse directamente a través de la web sin estar registrados ni podían hacer promociones en Google Shopping por ejemplo. Esto suponía un problema para conseguir nuevos clientes. Para esta empresa era imprescindible encontrar una forma de hacerles llegar sus tarifas destinadas a profesionales del sector con grandes descuentos sobre el precio “visible”.

Solución

La solución a este problema fue crear varias landing pages diferenciadas por sector, en la que los nuevos usuarios podrían recibir el catálogo con precios profesionales, junto con información detallada de su sector para ayudarles a visibilizar como podría quedar su espectáculo con la ayuda y la orientación profesional de Máquinas FX.

Algunos trabajos