Queremos transmitir nuestro “Espiritu Aloha” a tus proyectos digitales.
We’re Inbound! We’re Aloha Team!

Estrategia Inbound Marketing

Descubre una nueva forma de Crecer mejor

El inbound marketing consiste en crear experiencias valiosas que generen un impacto positivo tanto en las personas como en tu empresa. Atraes prospectos y clientes a tu sitio web a través de contenido útil y relevante. Una vez que se encuentran en tu sitio, interactúas con ellos mediante herramientas conversacionales, como el correo electrónico y el chat. Por último, los deleitas posicionándote como asesor y experto que comprende sus necesidades y se preocupa por su éxito.

A diferencia del marketing tradicional, con el inbound marketing no necesitas esforzarte por llamar la atención de los clientes potenciales, ya que, al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados y generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

Se trata de una mejor forma de vender y ayudar a los clientes. Lo que es positivo para el cliente también lo es para tu empresa, por lo que tu negocio puede crecer mejor a largo plazo.

Atraer

0 %

más visitantes por mes al cabo de un año.

Convertir

0 %

más leads por mes al cabo de un año.

Cerrar

0 %

aumento en la tasa de conversión de lead a cliente.

Deleitar

0 %

perciben una mejora significativa en la satisfacción de sus clientes finales.

*Datos medios obtenidos de todos los clientes de Hubspot a nivel mundial tras un año de utilización.

“The best surfer out there is the one having the most fun.”
Phil Edwards

Aloha Team, tu Agencia Inbound Marketing

NuestRo saber hacer a tu servicio

Buyer Persona - Estrategia Inbound Marketing _ Aloha Team

Estrategia Inbound Marketing

A lo largo de esta primera etapa, te ayudamos a poner las bases de tu nueva metodología Inboud con el objetivo de convertir tu marca en un verdadero referente del sector.

Acercarte a tus clientes potenciales de forma amigable, con contenido creado en base a sus necesidades.

Y consigue, no sólo atraerlos a tu marca y colaborar con ellos, sino que además, sean ellos quienes recomienden tu producto o servicio.

  • Definición de Buyer Persona y Buyer's Journey
  • Definición del plan de objetivos, metas y estrategia
  • Auditoría de contenidos
  • Definición de la nueva estrategia de contenidos
  • Definición de calendarios de publicación
  • Lead Scoring, Lead Nurturing y Workflows
  • Análisis y reportes

Tu web como generador de leads

Una vez puesta en marcha tu nueva estrategia Inbound Marketing, te guiaremos sobre los pasos a seguir con el objetivo de convertir tu web en un verdadero generador de leads de gran calidad.

Estos leads serán la base sobre la que trabajar tus acciones comerciales. 

Por lo tanto, cuanto más usable y más optimizada tengas tu web, mejor serán tanto la calidad de estos leads como tus resultados finales.

  • Diseño de landing pages, CTAs y formularios de contacto
  • Auditoría de usabilidad de tu web actual y consejos de mejora
  • Estrategia y acciones SEO online y offline (linkbuilding)
Generacion de leads - Estrategia Inbound Marketing _ Aloha Team
Social Media - Estrategia Inbound Marketing _ Aloha Team

Campañas de Marketing Digital

Una vez definida la estrategia Inbound Marketing y puesta en marcha tu nueva web optimizada, es la hora de crear tus nuevas campañas siguiendo la filosofía Inbound.

Recuerda que tu marca ya no es un altavoz, sino un imán con gran capacidad de atracción de nuevos y potenciales clientes.

Estamos a tu lado para ayudarte a crear estas campañas digitales y conseguir los mejores resultados que pongan a tu marca en lo más alto de tu sector.

  • Puesta en marcha de campañas en Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Instagram, Twitter, etc...
  • Puesta en marcha de campañas de Email Marketing
  • Gestión, análisis y reportes periódicos con consejos de mejora
  • Gestión de redes sociales
  • Diseño de elementos gráficos
  • Medición y optimización del ROI de todas las campañas

Generación de contenidos

La base fundamental sobre la que se apoya una metodología Inbound de éxito son los contenidos. Contenidos personalizados en función de la etapa en la que se encuentren los clientes en su Buyer’s Journey.

Por lo tanto, es una etapa crucial a la hora de implementar la estrategia definida previamente. 

En esta etapa te ayudamos a crear contenidos y ofertas de gran valor para tus clientes con un rendimiento insuperable. Una forma segura de convertir tu marca en una referencia.

  • Contenidos personalizados en función del Buyer's Journey​
  • Análisis del resultado individual de los contenidos
  • Anlálisis del resultado de los contenidos agrupados por páginas pilar
  • Diseño de elementos gráficos como infografías o videos para incluir en los contenidos
  • Redacción de textos
Generacion de contenidos - Estrategia Inbound Marketing _ Aloha Team
Hubspot a medida - Estrategia Inbound Marketing _ Aloha Team

Implementación de Hubspot a medida

Como elemento vertebrador de todas estas acciones de Inbound Marketing se encuentra Hubspot. 

El Software de Inbound todo en uno. Todo lo que necesitas para aumentar el tráfico a tu página web, convertir oportunidades de venta y demostrar el ROI, con el respaldo de un equipo de asistencia técnica que te ayuda a crecer mejor. 

Sea cual sea tu opción te ayudamos en la implementación. Somos Partner Oficial y tenemos amplia experiencia y una formación continuada que ponemos a tu servicio.

  • Configuración y puesta en marcha de la herramienta mediante un programa de onboarding
  • Diseño e implementación de numerosas plantillas: Landing pages, formularios, CTAs, emails, popups, ...
  • Puesta en marcha de chat, chatbots y calendarios de reuniones
  • Setup del CRM: contactos, empresas, depuración y limpieza de datos embudos, actividad de los contactos, listas, workflows, etc...
  • Automatización de todos los procesos de marketing digital
  • Análisis y reportes periódicos
  • Formación continuada

Calcula tu ROI al poner en marcha tu estrategia Inbound Marketing

Gracias a nuestra calculadora, podrás estimar rápidamente y sin esfuerzo el retorno de la inversión que obtendrás al poner en marcha una estrategia Inbound Marketing personalizada para tu empresa con la ayuda de Aloha Team.

La metodología Inbound y la automatización del marketing ayudan a las empresas a crecer mejor. Descarga nuestra calculadora inbound y descubre lo que puedes ganar gracias a esta metodología.

La filosofía Inbound siempre presente

Descubre una nueva forma de Crecer mejor

La filosofía Inboud se basa en el poder de atracción de tu marca.

Una marca lider en cualquier mercado es aquella capaz de posicionarse como un referente para los potenciales clientes. Una marca a la que los usuarios acuden cuando quieren información sobre ese producto o servicio.

Gracias a la filosofía Inbound lograrás acercarte a tus clientes de forma amigable. Sin molestarlos. De forma natural. Nuestro objetivo: ayudarte a construir el éxito gracias al contenido.

 

Si somos capaces de atraer a los potenciales clientes de una forma natural y amigable, entonces éstos serán más receptivos a la hora de recibir información sobre nuestra empresa.

En este caso, esos visitantes serán igualmente más receptivos a dejarnos sus datos y, por lo tanto, serán leads de calidad muy alta.

Gracias a la filosofía Inbound conseguirás una base de datos mucho más depurada que hará el trabajo de tu equipo comercial mucho más sencillo, eficiente y efectivo.

 

El objetivo final de la filosofía Inbound no difiere en exceso del de otras formas de hacer negocios: La compra de un producto o servicio por parte de nuestro cliente de una forma lo más rentable posible.

Lo que sí difiere de otras metodologías es la forma de conseguirlo. Siempre de forma cercana y amigable.

Al poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing, conseguirás cerrar más acuerdos, llevar a cabo más proyectos y conseguir los mejores resultados para tu empresa.

Pero la filososía Inbound no termina con la venta de un producto o servicio.

La filosofia Inbound va mas allá y quiere convertir tanto a los clientes existentes como a los potenciales clientes que aún no lo son en verdaderos prescriptores de una marca. Personas totalmente convencidas de las bondades y beneficios de un producto o servicio que recomendarán nuestra marca a sus contactos.

Se trata de un ejercicio de deleite, independientemente del valor comercial que este usuario tenga para nuestra marca.

El objetivo de convertirse en referente de un sector siempre debe estar en la cabeza de nuestros colaboradores.

La filosofía Inboud se basa en el poder de atracción de tu marca. Una marca lider en cualquier mercado es aquella capaz de posicionarse como un referente para los potenciales clientes. Una marca a la que los usuarios acuden cuando quieren información sobre ese producto o servicio.

Gracias a la filosofía Inbound lograrás acercarte a tus clientes de forma amigable. Sin molestarlos. De forma natural.

Nuestro objetivo: ayudarte a construir el éxito gracias al contenido.

Si somos capaces de atraer a los potenciales clientes de una forma natural y amigable, entonces éstos serán más receptivos a la hora de recibir información sobre nuestra empresa.

En este caso, esos visitantes serán igualmente más receptivos a dejarnos sus datos y, por lo tanto, serán leads de calidad muy alta.

Gracias a la filosofía Inbound conseguirás una base de datos mucho más depurada que hará el trabajo de tu equipo comercial mucho más sencillo, eficiente y efectivo.

El objetivo final de la filosofía Inbound no difiere en exceso del de otras formas de hacer negocios: La compra de un producto o servicio por parte de nuestro cliente de una forma lo más rentable posible.

Lo que sí difiere de otras metodologías es la forma de conseguirlo. Siempre de forma cercana y amigable.

Al poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing, conseguirás cerrar más acuerdos, llevar a cabo más proyectos y conseguir los mejores resultados para tu empresa.

Pero la filososía Inbound no termina con la venta de un producto o servicio.

La filosofia Inbound va mas allá y quiere convertir tanto a los clientes existentes como a los potenciales clientes que aún no lo son en verdaderos prescriptores de una marca.

Personas totalmente convencidas de las bondades y beneficios de un producto o servicio que recomendarán nuestra marca a sus contactos.

Se trata de un ejercicio de deleite, independientemente del valor comercial que este usuario tenga para nuestra marca. El objetivo de convertirse en referente de un sector siempre debe estar en la cabeza de nuestros colaboradores.

We're Inbound Marketing! We're Hubspot!

Nos enorgullece formar parte del software Inbound Marketing más importante del mundo. Sin duda, el software pionero en la filosofía Inbound.

Somos partner oficial de Hubspot en España y estamos en continua formación para exprimir todas las posibilidades que esta herramienta nos ofrece y así facilitar las tareas de marketing digital de nuestros clientes.

  • El punto de encuentro de todos tus elementos de marketing digital
  • Logra que tu contenido llegue a las personas correctas
  • Atrae más tráfico a páginas de destino clave
  • Convierte más visitantes en oportunidades de venta calificadas
  • Convierte oportunidades de venta en clientes con menos esfuerzo
  • Monitoriza a tus clientes y reporta tu impacto en el resultado final