Reducir la cantidad de papel en el trabajo

Reducir la cantidad de papel en el trabajo

Ideas para cambiar el mundo

En esta ocasión fue junto con Maquinas FX con quien pudimos poner en marcha una nueva “Idea para Cambiar el Mundo”. Esta vez, se trataba de reducir la cantidad de papel utilizada en los lugares de trabajo. Maquinas FX es la empresa líder en España en la venta de maquinaria y consumibles para efectos especiales. Puedes visitar su tienda online, hecha por Aloha Team con Prestashop pinchando aqui: www.maquinasfx.com.

Pues bien, en una de las muchas visitas a su nave, pudimos hablar con Cristina, su responsable, sobre nuestra preocupación por el exceso de papel que se generaba en un lugar de trabajo. Esa misma preocupación le rondaba a ella en la cabeza. Por eso, decidimos poner en marcha en ambas empresas un ejercicio, autoimpuesto, de ser capaces de reducir la cantidad de papel que gastamos al cabo del día.

No imprimir emails, o facturas, pedir todas las facturas de la luz y el agua de forma electrónica, o reutilizar hojas ya impresas fueron algunas de las medidas adoptadas de primeras. Hoy en día podemos decir que nuestra oficina es una oficina, prácticamente sin papeles. Casi todo es digital. Para eso estamos en la era digital. Y para eso vendemos servicios de marketing digital.

Beneficios

Reducir la cantidad de papel en el trabajo, no solo reduce costes de material, sino que, además es un acto beneficioso para nuestro planeta, escaso, cada vez más en recursos naturales como los bosques.

Igual que otras iniciativas tomadas por Aloha Team, sabemos que es insignificante hoy por hoy. Pero te animamos a tomar la iniciativa y tener la mentalidad para tomar ejemplo. No es tan difícil, ya veras! Descubre nuestro “Espíritu Aloha”. Porque siempre nos gusta decir que hacer marketing digital no tiene que estar reñido con tratar bien a los clientes, a nuestro entorno ni al planeta.

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Post escrito por:

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook

Etiquetas

Síguenos